CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DE PANAMÁ

Quiénes Somos

CIDCOP es el Centro de Investigación y Documentación de Contratación Pública de Panamá, que nace con vocación de servir como referente para facilitar la información más relevante en materia de Contrataciones Públicas, al alcance de todas las personas interesadas en la materia, en particular, especialistas, investigadores, empresarios y en general a todos los ciudadanos.

Con este objetivo en nuestro Portal de CIDCOP  www.cidcop.gob.pa se puede acceder a los precedentes del TACP, de la DGCP y de la Sala Tercera de la Corte Suprema de la República de Panamá.También se puede acceder a la legislación más relevante sobre Contratación Pública, incluyendo la normativa de la Asamblea General de la República de Panamá. Además, con vocación internacional y de ofrecer el mejor servicio de información y documentación al usuario, CIDCOP incluye normativa relativa a la Contratación Pública de otros países de Latinoamérica y de países europeos.

Desde CIDCOP entendemos que tan importante es el contenido ofrecido como la comprensión e interpretación del mismo. Por esta razón, ofrecemos en nuestro Glosario terminología relativa a la Contratación Pública, extraída de la legislación panameña en vigor. Dicha terminología, cuidadosamente seleccionada, ofrece un valor añadido a la investigación y documentación en la materia. Una herramienta muy útil para todo estudioso o profesional de la Contratación Pública que nos consulte desde cualquier lugar del mundo.

En tanto que institución moderna y adaptada a las tecnologías actuales, CIDCOP facilita una selección de blogs especializados en Contratación Pública, tanto de la República de Panamá como de otros países, enlaces a publicaciones, páginas webs y todo un abanico de congresos, cursos y seminarios especializados. Asimismo, y gracias a las redes sociales, cuenta con una presencia dinámica, global y cercana al ciudadano.

El Centro de Investigación y Documentación de Contratación Pública de Panamá, a través de www.cidcop.gob.pa, desea ofrecer una experiencia única e integral durante la consulta de sus secciones en el estudio de la Contratación Pública.

Para más información, puede contactarnos en info@cidcop.com


© 2015 CIDCOP, Todos los derechos reservados - info@cidcop.com - HTML5
Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas
Albrook, Ave. Canfield y Boulevar
Andrews, Edificio No.869, Panamá
República de Panamá
email: info@cidcop.com
Proyecto financiado por El Banco Mundial.

logo banco mundial
Esta web utiliza Cookies...+info. Aceptar